Quiero leer 5

Hola, hola. Sí, estoy consciente de que no he subido casi nada teniendo en cuenta que estoy de vacaciones, pero es que no estuve en casa y no podía llevarme la laptop al viaje. Fue todo un lío pero ya estoy aquí.

Antes de empezar con la entrada quería decirles que las mismas bloggeras que realizamos la lectura conjunta de La maldición del ganador y Yo antes de ti estamos realizando una Lc de #Dead7. Ya estamos avanzaditas pero si quieren unirse pueden hacerlo enviándome un correo a  Jumper.unmundoliterario@gmail.com o a  la página de Facebook Jumper, un mundo literario con su número de teléfono más el código de país.

Ahora, vamos con la entrada. Esta vez he decidido no hacer un "quiero leer" sino un "voy a leer"

Estos son los libros que leeré antes de entrar a clases (de aquí al lunes):

•Konrad o el niño que salió de una lata de conservas -Christine Nöstlinger.

Sorprendida, la señora Bartolotti recibe por correo un niño de siete años y, obligada por las circunstancias a cuidar de él y educarlo, lo hará de forma original y divertida.

•Emma -Jane Austen.

Emma cuenta la historia de una inteligente y laboriosa joven empeñada en hacer de celestina de todas sus amistades. Cuando su institutriz, amiga y confidente decide contraer matrimonio, Emma Woodhouse se queda sola con sus sentimientos y se enfrenta al vacío de su existencia así como a la penosa tarea de intentar que los demás lleven una vida tan perfecta como la suya. Todos sus trabajos de manipulación sentimental crean a su alrededor una telaraña de enredos, malentendidos y confusiones que ponen a prueba la confianza en sí misma.

•Cuando sube la marea (2da parte de Arrastrado por el mar) -Nora Roberts.

Ethan, el segundo de los hijos adoptivos de los Quinn, es un hombre de mar, un hombre tranquilo y reservado con un corazón, sin embargo, tan bravo como el océano que adora y respeta. En Cuando sube la marea no sólo se enfrentará al reto de sacar adelante al astillero que ha montado con sus hermanos. Sobre rodó tendrá que asumir que Seth, el pequeño de los Quinn, lo necesita desesperadamente, y que para amar a Grace, la joven de la que siempre ha estado enamorado, deberá recordar su oscuro pasado y su dolor, aceptarlos y confiar en que el amor no cura y lo perdona todo.

•Última parada -Nora Roberts.

Él era el hombre con el que ella soñaba y al que nunca se atrevió a amar. Pero ahora habían vuelto a encontrarse, Cynthia Fox se veía obligada a enfrentarse a Lance Matthews y a los sentimientos que aún fluían vertiginosamente entre ellos. Como en el mundo del automovilismo, Foxy sabía que las apuestas eran altas... pero que también lo era el premio. Porque esta vez la única victoria verdadera sería la del amor.

Y eso es todo lo que tengo planeado leer en estos últimos días para poder entrar tranquila a clases.

Díganme, ¿Alguno de los libros les ha llamado la atención? ¿Lo leerían?

Esperen las reseñas próximamente C:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario