¿Esto o esto?


  Hola, Jumpers (? 

Hoy os traigo un booktag que he visto en el blog literario leyendo fusas. Y, pues, aquí vamos (me he imaginado el juego de Mario Car y el típico here we go!)


1. ¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?

¿PDF? Vale, no. 
En realidad, nunca he escuchado un audio libro y no creo que me guste. Quiero decir... quizás las voces no sean como me las imagino o no pongan el mismo entusiasmo que tengo en mi cabeza al leerlo, así que definitivamente elegiría (elijo. ejem, ejem) los libros en físico.

2. ¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?

¡Tapa dura! 
No tengo nada en contra de las tapas blandas, pero después de un tiempo empiezan a doblarse más de la cuenta y también está el hecho de que presto libros y cuando me los devuelven... Pues, no quedan muy presentables.

3. ¿Qué prefieres, ficción o no ficción?

Ambos. Realmente leería lo que fuera.

4. ¿Qué prefieres, problemas fantásticos o reales?

Supongo que estoy más acostumbrada a una mezcla... Como si fuese un problema real entre gente fantástica o un problema fantástico entre gente real (?

No sé si me doy a explicar bien. Así que ambos.

5. ¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?

Harry Potter.

Me he saltado un par de preguntas por que no he querido agregarlas. 

6. ¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?

Ambos. Me encantan las sagas, pero también los libros autoconclusivos. Hasta amo los libros con finales abiertos.

7. ¿Qué prefieres, libros largos o cortos?

¡La cantidad de páginas no importa, amor es amor!


Y, hasta aquí el booktag espero lo hayan disfrutado tanto como yo (Pero, ¿qué dices, Lina? te has volado unas cinco preguntas) y nos leemos a la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario