Reseña de El héroe perdido

 Datos

Título: El héroe perdido (the last heroe)  


Autor: Rick Riordan.

Editorial: Montena.

Sinopsis: Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper, una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia y el que parece ser su mejor amigo, Leo... Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...

Páginas: 490.

Puntuación: 10/10.

Reseña

Este libro es el primero de la saga Los héroes del olimpo, conocida como ''segunda saga de Percy Jackson'' aunque son otros personajes. 

En este libro hay tres personajes principales principales que son Leo, Jason y Piper, cada capítulo es narrado por uno de ellos para conocer su punto de vista.

El primero en narrar es Jason, un chico que despierta en un autobús sin saber quién es, con quiénes está o por qué. Parece que todos lo conocen, una chica que está sentada a su lado afirma ser su novia y un chico frente a él ser su mejor amigo. 

Cuando llegan al lugar de la excursión escolar pasa algo muy extraño: aparecen unos hombres desde el cielo e intentan pelear con ellos, raramente Jason está consciente de lo que son y cómo combatirlos. En ese momento los tres descubren que son hijos de dioses del Olimpo y que tienen que cumplir una profecía...

-Estás de buen humor. ¿Cómo puedes estar segura de que las cosas se solucionarán?

-Porque tú vas a ser nuestro líder -dijo ella simplemente-. Te seguiría a cualquier parte.






1 comentario:

  1. ME ENCANTÓ ESE LIBRO! los siguientes son mucho mejores, mi amor por Jason es real no hay duda!!!!!!! Saludos!

    ResponderBorrar