Datos
Título: La Élite.
Autor: Kiera Cass.
Editorial: Roca.
Sinopsis: De las treinta y cinco chicas que llegaron al Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada la princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores del Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpaban en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.
Páginas: 222.
Puntuación: 10/10.
Reseña
No voy a mentir... En este libro me han roto el corazón irrepetibles veces, pero supongo que eso es lo que hace bueno. Ya no hay 35 chicas peleando por Maxon, ahora son seis y la cosa se ponen más difíciles. Los rebeldes van atacando cada vez más veces y todas esas veces los daños empeoran. Me gusta que en este libro nos ambienta más sobre la historia de Illéa, cómo pasó de ser Estados Unidos y por qué en este entonces es una monarquía. También nos habla más del descontento del pueblo y de la política.
America no sabe a quién realmente le pertenece su corazón, los momentos con Maxon la dejan sin respiración y deseosa de pasar su vida junto a él, pero cuando se topa con Aspen en los pasillos del castillo el corazón le da un vuelco y no puede evitar recordar los planes que tenían. Ahora ya no tiene que preocuparse por amor, sino también por los rebeldes y el disgusto del pueblo. America no es una chica que le guste la injusticia, así que le llama mucho la atención los problemas y cómo solucionarlos. Digo, todos sabemos que America ha vivido cada uno de esos problemas y ahora tiene la oportunidad de aportar una manera para solucionarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario