Reseña de Geek Girl

Datos

Título: Geek Girl.   


Autor: Holly Smale.

Editorial: Destino.

Sinopsis: Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:
·Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
·Un instante dura unos cien segundos.
·Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita. 
Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle  a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse. Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic?

Páginas: 336.

Puntuación: 8/10.

Para leer el primer capítulo clic AQUÍ. 


Reseña

Geek girl es una historia muy fresca que podrías leer perfectamente en una tarde para librarte del estrés (o el aburrimiento...), trata sobre Harriet Manner una chica geek que no se preocupa mucho por verse bien y que le encanta estudiar y aprender cosas nuevas. Ella tiene una mejor amiga que sueña con ser modelo desde que era una niña, son totalmente diferentes. Nat es sociable, guapa y muy segura de sí misma, mientras que la idea de Harriet de ser sociable es soltar esos típicos datos curiosos que la gente nunca sabe. 

Un día van a una excursión de la escuela hasta una feria de modas donde hay cazadores de modelos y Nat muy consciente de ello se prepara, pero el mundo da muchas vueltas y a la que terminan reclutando como modelo no es a Nat sino a Harriet.

No solo ''roba'' el sueño de su amiga sino que se mete en muchos incidentes que la llevan a pensar si realmente vale la pena.

Frase: 

Gente que odia a Harriet Manners
Alexa Roberts.
Señora de los sombreros.
Propietarios de los stands 24d, 24e, 24f, 24g, 24h.


Si hay algo que me encanta del libro es que no se centra en el amor entre un chico y la protagonista sino en la amistad (acá siendo cursi desde tiempos inmemorables).

No dudes que largarás un par de carcajadas con este libro. ¡Lo recomiendo!

Le he dado un ocho de diez porque a pesar de que es buena la historia, los personajes son geniales y me encanta Harriet, le faltó ese algo que te llena completamente. Sí, es muy bueno, pero no lo suficiente como para hacerme suspirar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario