Bethany Church (Halo)


Si no has leído el libro no recomiendo que leas esto a menos que quieras tragarte un par de Spoilers.

Hablemos de Bethany Church.

Hoy vamos a hablar sobre Bethany Church la
protagonista del libro Halo. 

No sé por qué pero presiento que esta entrada va a ser larga...

Bethany es un ángel que se enamora de un chico humano ignorando que no es correcto. Pero eso se le deja pasar porque no se elige a quién amar, lo que me molesta de ella (sí, porque todo me irrita) es que:

·Siendo un ángel no debería ser propensa a dejarse llevar tan fácilmente por las cosas humanas. Un ángel ama en general a la humanidad no en sí a un solo humano.

·Se pasa el libro en la misma cadena de amo-al-chico-me-voy-con-él-veo-que-está-mal-lo-dejo-y-vuelvo.

·No se da cuenta de que yodo lo que hace no solo
 la perjudica a ella sino también a Gabriel e Ivy.

·Se queja porque a veces Gabriel no tiene mucha fé en ella y no debería tenerla porque él la conoce y sabe en lo que se está metiendo.

·Se porta como una adolescente y se supone que es un ángel.

Cada vez que se escapaba con Xavier me exasperaba increíblemente y, eso a pesar de que amo a Xavier. Creo que mi cara al leerlo fue:











No hay comentarios.:

Publicar un comentario