Un libro

Hola. Estaba aburrida y me he inspirado (no, no a crear un booktag, lamentablemente) a hacer un booktag que he visto en el blogg de El rincón de la lectura

 Acá vamos.

·····························································

1. Un libro que te introdujo a la lectura.

No recuerdo cual fue el libro que me introdujo a la lectura, pero sí recuerdo la primera distopía que leí y que me entro al mundo de este género, que es:




2. Un libro al que pondrías otro final


No es que el final tenga algo de malo, simplemente no entendí qué pasó con cierto personaje...

3. Un libro que te hubiera encantado escribir a ti



Me encanta la historia y sobre todo la creatividad, sí la creatividad. Supongo que es lo que más valoro, ¡y que sepan desarrollar la historia! cosa que considero que ha hecho muy bien.

3. Una película de un libro que amaste y odiaste


Amo locamente el libro, pero la película me decepcionó muchísimo. Ni siquiera el cast me gustó... Solo la tolero porque han puesto un crush mío en ella (Nick Robinson), pero no considero que mi platónico se parezca a Ben.

4. Un libro que no pudiste dejar de leer


Potterhead de corazón.

5. Un libro cuya portada te haya enamorado




¿Tengo siquiera que mencionarlo? ¡Es hermosa!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario