Peter Kavinsky


NO leer esto sin haber terminado el libro. SPOILERS everywhere.


Holaaaaaaaa. Hoy estoy súper feliz ya que vamos a hablar sobre uno de mis novios literarios, Peter Kavinsky. Más abajo les he dejado unas fotos de los chicos que más aparecen en internet como él, pero que conste que no me lo imagino así simplemente quise agregar una foto y estos chicos están guapos, vale, no.




Peter, por decirlo de alguna manera es el típico Jocker (No del tipo wasón), el chico divertido y social que a todo mundo le agrada. La mayoría de las chicas de su instituto están coladas por él pero no se atreven a hablarle porque él es de Geneavive. Peter ha salido toda su vida con la misma chica, es como si ya se pertenecieran el uno al otro. Él cree saber mucho de chicas pero la verdad es que sabe mucho de Geneavive. 

Nadie nunca se ha atrevido a andar con él aunque esté soltero ya que de alguna manera lleva la etiqueta de ella pegada en la frente lo que es un tanto cierto porque para mí él la seguía como perrito faldero (cosa entendible ya que ha sido su prier amor), por eso cuando deja el verano atrás y con él su novia de siempre se dispone a demostrar que él puede salir con quien quiera y que no le pertenece a nadie.

En esta parte de la ecuación es que aparece Lara Jean, una chica de su antiguo circulo de amigos que le ha enviado una carta muy peculiar donde dice por qué le ha dejado de gustar.




Siempre tomas el último pedazo de pizza.

Lara Jean necesita ayuda, debe hacerle creer a su mejor amigo que ya no gusta de él (cosa que claramente es mentira) y su forma de hacerlo es fingir que le gusta alguien más y que es su novio. Peter aprovecha la situación para demostrar que se puede enamorar de alguien más y juntos entran en una farsa que termina siendo verdad de la peor forma.



Supondré que ya saben que amo a Peter (digo, si la introducción de la entrada no se los dejó claro no sé qué lo haría) así que simplemente mencionaré cosas que me gustan de él, específicamente situaciones de los libros (AMBOS).

1. Me encanta que se haga el cuate de Kitty, que la lleve a la escuela y que le robe el yogur es muy tierno y me hace suspirar.

2. Me gusta en el segundo libro cuando él le dice a Lara Jean ''Cuando te recupere, voy a ponerte este collar alrededor de tu cuello y te voy a prendar. Como en los 50, ¿Recuerdas, Lara Jean?




3. Él es hermosooo, ¿vale? su hermosura me hace amarlo, sus chistes malos y el hecho de que se sienta orgulloso de saber lo que es Hogwarts.

4. Me gusta (y me molesta a la vez) que aunque Geneavive y él termiraron, y Lara Jean y Gen no se soportan él sigue apoyándola porque después de tanto tiempo juntos son hasta mejores amigos.

5. Me gusta que se presentó en  casa de Lara Jean con las galletas en un tarro para hacer las pases (aunque ocurrió lo contrario).

6. Me gusta que se sienta amenazado por Josh (bien malota yo).

7. Que se sienta ofendido por el hecho de que Josh iba de Harry Potter y Lara Jean de Cho Chang.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario