Bookhaul

Hola, sé que no acostumbro a hacer bookhauls ni nada de ese estilo, pero es una ocasión muy especial que quiero compartir con ustedes.

Bueno, los libros que conseguí son estos cuatro:


Engaños -Fiona Kelly.
Cuando sube la marea -Nora Roberts.
Bajo la misma estrella -John Green.
El laberinto de la felicidad -Álex Rovira, Francesc Miralles.


Lo emocionante es que uno de ellos (Bajo la misma estrella) lo gané en un concurso de la Biblioteca Infantil y Juvenil de la República Dominicana (sí, ese es su nombre), el concurso consistía en escribir 140 o 200 palabras sobre tu frase favorita de un libro y por qué lo es.



Acá les dejo lo que escribí, aunque estoy muy segura que gané por ser la única que llegó al límite de palabras y no por haber sido convincente.

Para el ‪#‎DíaDelLibro‬ he decidido participar en el concurso de la Biblioteca infantil y juvenil de la República Dominicana.
Ha sido difícil escoger una frase, sobre todo porque al principio pensé que debía ser una perteneciente al libro que se está rifando, pero al final me he decidido y he dejado la misma.
Mi frase favorita del libro Bajo la misma estrella es: «El mundo no es una fábrica de deseos» ya que de algún modo esa frase me hace aterrizar. Soy una soñadora empedernida (cosa que veces me perjudica) y el releer la frase me hace volver a la realidad.
Es algo sensato que me hace salir de mi burbuja y que señala una gran verdad que no todos queremos o somos capaces de asimilar: No obtendrás todo lo que pidas.
En el mundo no hay hadas ni estrellas fugaces con la capacidad de darnos lo que queremos, ni una hora mágica en que en solo un minuto pides algo y se cumple.
No es que no vayamos a conseguir lo que anhelamos, el punto es que no podemos tenerlo todo. Y que, quizá, no tenemos que esperar que pase, tenemos que hacer que pase. ¡Vamos! Si nos quedamos sentados de brazos cruzados no podemos asegurar que nas cosas sucedan, tenemos que pararnos e intervenir hasta tener la certeza de que en algún momento ese deseo se va a cumplir.


Estoy en época de exámenes por lo que no he actualizado NADA, nadita, pero ya en las vacaciones les traigo muuuuchas reseñas y booktags. ¡Nos leemos en unas semanas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario