Top 5 blogs que no te puedes perder

Todos tenemos blogs a los que asistimos corriendo cada que suben una entrada; blogs que nos encantan y que nos gustaría compartir con los demás.

He aquí cinco blogs que no te puedes perder:

·Un mundo de lunes y mayos infinitos.

·Mi mayor enemigo soy yo mismo.

·Libros, café y azucarillos.

·Entre libros infinitos.

·Mis juegos otome.

Los dos primeros blogs son específicamente de personas que suben sus escritos. Aunque uno de ellos está abandonado (el primero) disfruto mucho de releer sus entradas, acá les dejo un fragmento:

Yo que tengo tan poco que decir, y que conozco aún menos, ¿qué haré? Cuando se me gaste la lengua, qué haré. ¿Sonreirle al mundo y ser feliz? Como robarle la tarea a los errantes. Qué dolor en mi pierna, por no tener qué decir. Qué enfermedad más dura de padecer, qué cosa. Horrible, horrible esta vida. Vida en la que tengo miedo de que quien me lea se crea que está dirigido a él, y que no sea cierto. Y que en verdad sí lo sea, y eso. Qué dulce estar triste. No me digas, no me digas que es malo vivir así, cuando es la forma en la que vivo. No es malo que viva yo. ¿Qué haremos? Debemos hacer algo. O nada, como prefieras. Hazme miserable un poco más. ¡Oh, cómo quiero que me hagas miserable un poco más! Para que esté dirigido a tí siempre, siempre, por todos los tiempos. En el pasado, en el futuro. Siempre a tí. Y que me ames, y que pueda escupir, y que sea tuya, y no necesites a nadie más. ¿Qué haré, ahora que no tengo nada de eso, que lo perdí o nunca lo tuve? Qué haré, me pregunto. Dime qué hacer, dime que puedo amarte, pídeme que sea tuya. To live life passionately.


Y por aquí un fragmento del segundo blog:

Usaré mis alas de nuevo, aquellas que mutilé para no intentar tocar el cielo de nuevo. Porque la caída puede fracturarme por completo, pero la plenitud de un solo segundo de máxima calidez siempre compensa que mis huesos se pulvericen.


Los dos siguientes son blogs literarios como éste, destinados a reseñar y recomendar. Y el último es un blog en donde puedes encontrar muchos juegos otome para cuando no tengas qué jugar. Yo, personalmente, amo los juegos otome y me es muy difícil encontrar uno bueno y bien traducido así que realmente me ayuda mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario