McFly booktag

Este booktag lo he visto en el blog Ciudad de los Libros, pero la creadora es Lidia, la dueña del blog La literatura de los dormidos despiertos.

El tag se llama así por una banda que yo, sinceramente no había escuchado hasta ahora. Sí, me he puesto a escuchar sus canciones mientras hacía el tag.

1. All about you: un libro con un romance que te haga derretir.


Este libro tiene un romance que simplemente te deja deseando algo así, demuestra que no tienen que estar juntos para seguir amándose y que nunca se olvidarán. Que harían lo que fuese por el otro y eso es algo muy bonito.

2. Smile: un libro que te hiciera sonreír o reír


Lo que crean o no, este libro me hizo sonreír (entre lágrimas, debo admitir), me hizo sentir muy feliz y con una nueva perspectiva hacia el mundo.

3. Five colours in her hair: un libro con una portada muy colorida.


4. Falling in love: un personaje del que te enamoraste rápidamente


Aaron Warner de la trilogía Shatter me, me enamoré de él desde el primer libro, desde que Juliette lo vio por primera vez. Aún lo pintaran como villano y ella lo despreciara, yo est(oy)aba loquita por él.

5. The last song: último libro que leíste


6. Cherry Cola: un personaje que te parezca muy sexy



Maxon Schreave de la trilogía La selección. Él es hermosooooo.

7. Lies: un libro del que tenías demasiadas expectativas y te defraudó.


8. One for the radio: un personaje rebelde.


Connor Lassiter de Desconexión. Ese chico es un rebelde en toda regla.

9. Too close for comfort: un libro que te rompió el corazón.

Solo dos libros lo han hecho y ya los he mencionado, así que...

10. Not alone: nomina a todos tus amigos

Como yo soy bien antisocial, nomino a todo el que quiera hacerlo :c
si estoy alone

Como les he dicho me he puesto a escuchar las canciones de McFly y al final la que más me ha gustado es The heart never lies.

2 comentarios:

  1. Hola! Me he pasado por tu blog y he visto este tag. Yo tampoco había escuchado nada de este grupo antes, jajaja.
    Tengo que empezar a leer la Selección, ya que aparentemente todo el mundo ama a Maxon (y yo aun no tengo el privilegio de hacerlo).
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, quizá haga este tag yo también: http://carigobooks.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey, lo he notado xD

      Tienes que leer La selección inmediatamente. Amarás a Maxon o a Aspen, y luego los odiarás y luego los amarás.

      Me pasaré por el tag :)

      Borrar