#Dead7 reseña



He estado desparecida (como siempre), pero para acabar con eso he decidido que subiré entradas los domingos.

Ahora entrando al tema... Hoy les traigo la reseña de la Lc.

                           ~•~

     Datos

Título: #Dead7

Autor: Anabel Botella

Sinopsis:

Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo. Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso. Dead Siete presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para EMOCIONAR, PROVOCAR y ACELERAR los cinco sentidos.

Editorial: Everest

Páginas: 238

Puntuación: 4/10

Opinión personal

Creo que este es el libro al que menos puntuación le he puesto de todos los que he reseñado... Esto va a ser complicado.

Ni sé por dónde empezar. Veamos, no sabía de la existencia del libro para ser honestos, me enteré de él cuando junto a los de Books & Whatsapp decidimos hacer una lectura conjunta.

El libro trata de Katinka, una chica que solo se preocupa en pasar las vacaciones de navidad con su novio Eloy. Pero él es seleccionado para participar en un concurso (#Dead7) que parece ser un reality show y que como premio hay 1.777.777 euros.

Por los azares del destino Katinka y Eloy —a pesar de haber declinado el cupo—  terminan dentro del concurso y con la realidad de frente. De ese lugar solo va a salir uno vivo.

Es algo muy raro, ya que no es sino hasta el final que se sabe la razón para todo eso. La razón de los juegos mentales y la tortura que les imponen a los personajes. Del porqué ellos eran los elegidos y muchhhhhooo más.

A mí no me convenció para nada, el sentido, la verdad, lo sueltan tan de repente y los personajes se lo creen tan rápido que me dejó incrédula. Sé que si la hubiesen desarrollado mejor y la fuesen soltando de poco a poco sería más creíble o al menos tendría más sentido y coherencia.

Los personajes no me parecieron reales, lo que hacían me resultó forzado. Eloy, sobre todo, me pareció que cambió COMPLETAMENTE de un momento a otro y sin razón alguna.

Lo primero que pensé al conocer a los personajes fue:

Eloy es tan Adam y Román tan Warner.

                    ~•~

En conclusión, #Dead7 es un libro que engancha y que puedes sentarte a leer en el bus o en el metro. Con la única debilidad de no ser creíble y tener la trama mal desarrollada.

¿Ustedes, han leído el libro?
¿Qué les ha parecido?

2 comentarios:

  1. Hola! Soy joaquin de la iniciativa seamos seguidores y te doy la bienvenida a la iniciativa :D.

    Saludos desde http://lecturasinfiniitas.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. Hola.. También formo parte de la iniciativa. Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    Letras De Mi Universo
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado!

    ResponderEliminar