Booktag de los estereotipos


HOLA, BEBÉS.

How are you doing todayyyy???? Espero que estén rodeados de felicidad y buenas vibras <3

Today les vengo con un booktag que me pareció divertido de hacer. Es corto, pero hermoso, así que without further ado let's do it!




1. Protagonista pelirroja.

Obviamente tenía que mencionar a mi bebita America de La selección.



2. Protagonista con un talento artístico.

Mi querido Juan Pablo Castel de El túnel. Es un gran pintor.


3. El elegido.

JASON GRACE, EL AMOR DE MI VIDA.
Sé que hay muchísimos fans de Percy Jackson, perooooo Percy no se le compara a Jason. Es poderoso, genial y el tipo perfecto. Besos lol. Ah, sí, también es el elegido. O ASÍ LO VEO YO, BESOS.


4. Personaje insignificante y de baja estatura que demuestra su valor.

Ningún personaje es insignificante a mi parecer, pero bueno.

En este estereotipo elegí a Leo del libro anterior lol (Cachen mi obsesión). Es un tanto bajito y super valiente. Lo amo con mi alma y se merece mil post, ah.



5. Triángulo amoroso.

El triángulo amoroso con más salseo, más real y más hermoso es el de Las memorias de Idhún. Yo no soy mucho de andar divariando entre dos chicos, siempre me gusta uno y ya está. Pero este libro, uff, me ha hecho enamorarme por igual de ambos y es horrible estar tan contrariada como la protagonista, pero al mismo tiempo me encnata porque, ay, esos niños son utópicos.




HASTA AQUÍ EL TAG.
Cuéntenme, ¿Conocen a alguno de los personajes que mencioné? ¿Cuál es su opinión de los triángulos amorosos? Los leo <3

SI SE ANIMAN A HACER EL BOOKTAG no duden en etiquetarme para verlo.

No olviden seguirme en mis redes sociales:



2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    En el triángulo amoroso estoy contigo. Pocas historias han tenido unos romances tan estrambóticos como esta trilogía, mi favorita por cierto. Y con el personaje pelirrojo también estoy de acuerdo, porque es un personaje que me encantó desde el minuto 1 por su fortaleza y determinación. Y por cierto me ha encantado el booktag, así que me lo apunto para hacerlo.
    Un beso!!

    ResponderBorrar