¿Por qué Jumper?


Presentación

Hola.
Esa es una buena manera de empezar, ¿no? saludando. Pues así mi madre me enseñó a iniciar una conversación, llamando la atención de los lectores/ oyentes. Y ahora que la tengo me voy a dedicar a presentarme.

Mi nombre es Melina y tengo catorce años de edad, aunque esa información sobra. Y este es el comienzo de un blog literario que no pienso soltar por nada del mundo.


¿Por qué Jumper?

No sé si sabéis pero hay una película llamada Jumper  basada en una novela de Steven Gould, aunque realmente en la película cambian casi todo lo que yo considero esencial dejando solo la idea principal que es la razón por la que llamé a este blog así, esa razón es que los jumpers son personas que tienen la capacidad de teletransportarse a lugares que quieran, por su propia voluntad. Yo, soy una jumper.


Soy una chica que se la pasa viajando entre mundos literarios. Y que quiere compartirlo con ustedes.


¡Gracias!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario