Cinco cosas sobre mí



1- Soy la creadora de este blog, aunque supongo que eso es algo bastante obvio.

2- Mi nombre es Melina, asisto al primer grado de bachillerato y leo. Amo con locura leer.

3- Quiero ser una escritora, aunque también me gustaría irme por la rama de hacer portadas y/o tener una propia editorial.

4- Cuando era pequeña me pasaba horas aburrida así que un día me acerqué a las estanterías de mi hermana, tomé un libro y empecé a leer. Y no, no me gustó. No era algo adecuado para mi edad, así que no entendí nada, en ese entonces tenía seis. Más tarde, a los diez más o menos, volví a intentar leer, entonces me encantó y así es como me convertí en la súper fangirl lectora que soy hoy.

5- Siempre he querido armar un propio blog y, en realidad, ya lo he hecho, pero en ese entonces no sabía lo que era leer, era solo un insípida escritora de poemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario