Reseña de LA QUINTA OLA

    

    Datos

             
 Título: La quinta ola (The 5th Wave)
     
       Escritor/a: Rick Yancey

            

       Editorial: Molino

           

       Páginas: 528 págs
           

      Sinopsis: 
Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse. 

       
Puntuación: 10/10



    Reseña


   Cuando me decidí por leer la quinta ola no tenía muy claro de qué trataba, olas, alienígenas, una chica intenta sobrevivir. No tenía muchas expectativas con este libro, pero al leerlo me he quedado sin palabras. 

La tierra ha sido invadida por alienígenas, pero en vez de pisar terreno y pelear por el territorio se quedan al margen mientras una serie de extrañas olas empiezan a suceder. Cassie es una chica de dieciséis años que ha sobrevivido a las cuatro olas junto a su padre y su hermano menor, Sammy. 
Inesperadamente ella termina sola y con una misión en mente: recuperar a su hermano. Se rige de una sola regla, no confiar en nadie y matar a quien se meta en su camino. Eso es hasta que conoce a un joven granjero llamado Evan Walker, que insiste en ayudarla a encontrar a Sammy.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario