Top 5 autores que me hacen flipar con sus libros.

1. Tahereh Mafi.

¿Habéis visto como escribe Tahereh? Me he quedado anonadada por su forma de narrar y describir las cosas. Es maravillosa es original. 

2. Ernesto Sábato.

 Ernesto Sábato es el escritor de mi libro favorito, El túnel. Me gusta que utilice el formato de empezar por el final, mejor conocido como decirnos qué pasa al final y a través de la historia explicarnos por qué y cómo pasa algo.

3. Esteban Valentino.

Es, también el escritor de uno de mis libros favoritos, todos los soles mienten. Me gusta que, al igual que Ernesto nos dice el final, solo que tiene su propia forma de contarlo, nos dice cual es el final, pero no quiénes y puede que nos diga una cosa y sea totalmente diferente pero el argumento que había dado era válido para ambas. Es genial.

4. J.K Rowling.

Obviamente, J. K Rowling no iba a faltar en este Top 5, me encantan las historias de Harry Potter y me considero una potterhead. Me encanta su imaginación y creatividad. El hecho de que haya creado un mundo tan extraordinario y complejo me hace admirarla.

5. Rick Riordan.

¡Rick Riordan es delumbrante! me encantan sus libros, el hecho de que se imagine historias de distintas mitologías (griega, romana, nórdica, egipcia) y las plasme en un papel tan interesante y despampanante que te hace seguir leyendo. Es uno de mis escritores favoritos y no solo por sus libros sino también que le admiro porque para escribir un libro sobre mitologías hay que estar muy bien informado e investigar mucho.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario