¿Alquilar libros?

Hace un rato me encontraba en clase hablando con una amiga sobre iniciar un pequeño proyecto de ''alquilar libros''

Todo empezó cuando a mi amiga no le gustó La quinta ola, libró que acaba de comprar y leer. Así que decidió vendérselo a una compañera de aula que se mostraba interesada, pero luego de un rato más chicas se interesaron y no podría vendérselo a todas. Ahí fue que mi querida prima le dio la idea de que podría alquilarlo simplemente y de aquí ha surgido la idea.
Y como me gusta crear contenido y dar mi opinión decidí platicar sobre alquilar libros por acá.

Siempre hay una chica nueva que me pide que ñe preste un libro, siempre me preguntan que cuáles tengo y que si estoy dispuesta a esperar cierto tiempo en que acaben. El problema de prestar libros, lo que NO me gusta es que hay personas o que duran mucho para leer o que no tienen cuidado y lo maltratan, entonces la idea de alquilarlos ayuda a que, por así decirlo, se cubran los daños y después de un tiempo poder tener la posibilidad de comprar otro libro y todos felices; Ellos leen, nosotros leemos y más libros.

Además de que no todos tenemos la posibilidad de comprar un libro cuando se nos acaban las lecturas pendientes y esto ayuda a poder ahorrarnos una gran suma de dinero y obtener el mismo contenido.

Pero todos los pros tienen sus contras, como por ejemplo, para el que alquile el posible daño hacia sus libros y para el que vaya a alquilar una posible lista de espera por cierto libro.

¿Qué opinan ustedes sobre alquilar libros? ¿Está bien? ¿Está mal? ¿Por qué?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Compartimos vuestra opinión, el alquiler de libros es algo que vemos con muchas ventajas... Y por eso hace poco creamos la primera tienda online de alquiler de libros y cómics. Si quieres pásate y echa un vstazo: http://www.reloadingcomics.es/

    ResponderBorrar