Hace un rato me encontraba en clase hablando con una amiga sobre iniciar un pequeño proyecto de ''alquilar libros''
Todo empezó cuando a mi amiga no le gustó La quinta ola, libró que acaba de comprar y leer. Así que decidió vendérselo a una compañera de aula que se mostraba interesada, pero luego de un rato más chicas se interesaron y no podría vendérselo a todas. Ahí fue que mi querida prima le dio la idea de que podría alquilarlo simplemente y de aquí ha surgido la idea.
Y como me gusta crear contenido y dar mi opinión decidí platicar sobre alquilar libros por acá.
Siempre hay una chica nueva que me pide que ñe preste un libro, siempre me preguntan que cuáles tengo y que si estoy dispuesta a esperar cierto tiempo en que acaben. El problema de prestar libros, lo que NO me gusta es que hay personas o que duran mucho para leer o que no tienen cuidado y lo maltratan, entonces la idea de alquilarlos ayuda a que, por así decirlo, se cubran los daños y después de un tiempo poder tener la posibilidad de comprar otro libro y todos felices; Ellos leen, nosotros leemos y más libros.
Además de que no todos tenemos la posibilidad de comprar un libro cuando se nos acaban las lecturas pendientes y esto ayuda a poder ahorrarnos una gran suma de dinero y obtener el mismo contenido.
Pero todos los pros tienen sus contras, como por ejemplo, para el que alquile el posible daño hacia sus libros y para el que vaya a alquilar una posible lista de espera por cierto libro.
¿Qué opinan ustedes sobre alquilar libros? ¿Está bien? ¿Está mal? ¿Por qué?
¡Hola! Compartimos vuestra opinión, el alquiler de libros es algo que vemos con muchas ventajas... Y por eso hace poco creamos la primera tienda online de alquiler de libros y cómics. Si quieres pásate y echa un vstazo: http://www.reloadingcomics.es/
ResponderBorrarOye sí 7u7
Borrar