Lectura conjunta del libro La maldición del ganador



Un par de bloggeras (y yo, obviamente) de la iniciativa Books & Whatsapps estuvimos hablando y decidimos que como las vacaciones ya están por empezar y el grupo no estaba muy activo que sería divertido hacer una lectura conjunta.

Luego de votar tanto por Whatsapp como por Twitter se llegó a la conclusión de que el libro que leeremos será La maldición del ganador (aunque ya lo saben gracias al banner).


Los demás blogg que son parte de esto y que están organizando todo son:



Si quieren participar tienen que tener presente lo siguiente:
·La LC empieza el 15 de Junio. 
·Cada día se leerán una cantidad específica de capítulos (todavía no tenemos en claro la cantidad, pero se lo haremos saber cuando lo decidamos).
·La lectura se comentará vía Whatsapp, así que para agregarles al grupo pueden enviarme un mensaje al gmail jumperunmundoliterario@gmail.com con el asunto LECTURA CONJUNTA, en donde deberán dejar su número (con el código de país) y su nombre. 
Tras terminar la lectura el grupo se eliminará.


Sinopsis                   


CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

                               
Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blandA

Editorial: PLATAFORMA

  •      Lengua: CASTELLANO                  


  •  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario