The Wicked + The Divine #1 (Comic/Reseña/Leer en inglés)

Hola, hola. Últimamente he estado desaparecida.



Tengo unos cuantos libros esperando ser reseñados en mi estantería (incluyendo el de la lectura conjunta), así que estoy aquí para eso. Pero, en primer lugar me gustaría reseñar unos comics que me han prestado furtivamente y que me han encantado.



  
 


Reseña


Every ninety years twelve gods return as young people. They are loved. They are hated. In two years, they are all dead. It's happening now. It's happening again.


El comic está publicado por Image Comics, una editorial independiente estadounidense dedicada a la publicación y distribución de comics. Está escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Jamie McKelvie.

El argumento es que, cada noventa años doce dioses (de distintas culturas, cabe mencionar), reencarnan como gente joven y se convierten en súper estrellas. Pero solo duran dos años vivos.

En el primer número conocemos a algunos de estos dioses reencarnados a través de los ojos de

Laura, una joven que es fan de los dioses, quienes a parte de tener adoradores tienen haters con el próposito de matarlos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario