Ignite me - Reseña


Antes de empezar tengo que contarles algo... NO PUEDO CREER QUE NO HAYA MÁS, YA LEÍ TODO, NECESITO MÁS WARNER. AHHHHHH.

Muy bien, ahora que ya me desahogué vamos a esto.



                                             
                                  Datos 

Título: Ignite me (Shatter me #3)

Autor: Tahereh Mafi  

Editorial: Harper.

Sinopsis: Everyne Juliette cares about may be dead. Now Juliette is the only one standing in The Reestablishment's way. But to take them down, as well as Anderson, the man that nearly killed her, Juliette needs the help of one person she never thought she could trust: Warner. And as they work together, Juliette will discover that everything she thought she knew–about Warner, her abilities, and even Adam–was wrong.

Páginas: 408.

Puntuación: 10/10.


                               Reseña 

La guerra ha acabado y con ella, la vida de todos los de Omega Point. Juliette fue llevada en medio de la guerra a encontrarse con Anderson y, posteriormente, salvada por Warner. Ella no está consciente de que un grupo de sus amigos siguen vivos hasta que le pide a Aaron que la lleve al lugar donde antes estaba Omega Point. Tras esto, Juliette tiene muy claro lo que quiere hacer: seguir luchando y darle un golpe de estado a Anderson. Pero no es tan fácil y Adam no parece querer ceder ante la idea.

En este último libro tenemos la oportunidad de ver cómo Juliette se ha encontrado a sí misma –con ayuda de Warner, cabe mencionar–, cómo ya no tiene miedo y está dispuesta a acabar con ese lío de una vez por todas.

                                Fear will learn to fear me.

No solo esto, si no que ella se da cuenta de lo que realmente sentía, de los prejuicios que tenía con la gente, de que ella misma había oprimido todo su potencial y que había preferido actuar como una niña buena y frágil. Por fin, ella descubre todo, baja del pedestal a Adam, deja los prejuicios con Warner y, lo más importante, acepta todo loq ue siempre quiso y quién es realmente –aún si eso le hace daño a uno de sus seres queridos–.



En este libro, más que nunca, Juliette está dispuesta a ser fuerte, dar la cara y luchar por la libertad de todo el mundo.

Tengo tanto que decir y a la vez nada... Considero que ha tenido un final perfecto y a pesar de que quiero más de mi querido novio literario, sé que si hubiese escrito más lo hubiese dañado.

Una cosa que me gustó fue que me presentaron más a Kenji y eso es genial, ya que me parece alguien... interesante.

La trilogía vale muchísmo la pena y pasa a ser una de mis favoritas, de verdad que me ha impresionado y he quedado enamoradaaaa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario