Película TATBILB ♡



♡ SIGO VIVA ♡

Ha pasado tanto tiempo que ya ni sé cómo esto funciona, uff. 



HOLA, MAI FRENS. Sean bienvenidos al blog de la que nunca sube entradas a tiempo.
Hoy, tras resucitar, decidí que haría una entrada de algo que me está volviendo loca.


Sí, ES LA PELÍCULA DE TO ALL THE BOYS IVE LOVED BEFORE.

Si me conoces o has leído las entradas de este espacio de fangirleo sabes de mi eterno enamoramiento hacia Peter K. Imagínense mi reacción al saber que lo que con tanto esmero visualicé en mi cabeza estaría disponible para mis ojos... I freaked out.

El cast no es lo que yo me había imaginado, pero se nota que han hecho un trabajo magnífico y, y, Y YO SOLO QUIERO QUE SEA AGOSTO PARA VER AL SENSUAL NOAH CENTINEO HACER DE UNO DE MIS NOVIOS LITERARIOS. YAS.

¿Alguien más con los feelings a flor de piel por esto? Si es así, compartan un poco conmigo porque esta fangirl está a punto de estallar de emoción.











8 comentarios:

  1. Hola.
    Sinceramente no conozco ni el libro ni la peli.
    Espero que la película esté a la altura de tus espectativa y no te decepcione si tanto te gustó el libro.

    PD: Yo también estoy en el grupo de Whatsapp y ya te estoy siguiendo.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey.
      Si te gustan las novelas juveniles debes leerlo. It's a MUST. El libro no solo tiene romance, también hay amistades hermosas y lazos familiares envidiables. Te la recomiendo ^^

      Borrar
  2. Hola :)
    Ya te he seguido, vengo del grupo de Whasap.
    Un saludo :*

    ResponderBorrar
  3. Hola! Yo no he leido el libro pero tambien tuve un shock cuando vi que Netflix habia sacado un trailer jajaja, no se, como que me emociono por ver los libros en la pantalla grande (¿o en Netflix seria pequeña?)
    Nos leemos,
    -MAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, tienes que leerlo antes de ver la peli. I can asure you'll love it!!
      A mí también me emociona un montón, me hace tanta ilusión.
      <3

      Borrar
  4. Hola!

    Me paso por tu blog para decirte que te he nominado a los Liebster Awards https://leoentrelibros.blogspot.com/2018/07/hola-lectores-el-dia-de-hoy-traigoel.html#more
    Nos leemos :)

    pd: me quedo por aquí.

    ResponderBorrar