A todos los chicos de los que me enamoré (John Ambrose Mcclaren, comentarios primera peli, etc)


Heyyyy.

So, antes de que la primera película saliera estaba emocionada al límite. Iba a poder ver mis escenas favoritas con personajes hermosos en la pantalla grande. Sin embargo, no todo resultó como yo me lo imaginé.

Sí, la película fue genial pero no puedo evitar compararla al libro.

Que corten un poco el trama para que dure menos es perdonable, pero que le quiten importancia a un personaje me rompe el corazón.
Josh, su mejor amigo, su primer amor, el causante de tensiones entre todos los partícipes en la historia. Él es un pilar en el libro. Ah, pero en la película lo pintan como el vecino que simplemente era novio de su hermana y ya está. O SEA, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE, POR FAVOR.

La estrella que no brilla, le dicen.


Acá les dejaré el link del video que subí a mi canal comentando la peli (btw, suscríbanse gg) (VIDEO.)

AHORA, hablemos de la segunda película. Sí, sé que todavía no hay trailer ni teasers ni nada. A penas la acaban de confirmar pero necesito comentarles algo que me tiene perdiendo la cordura.

JOHN AMBROSE MCCLAREN.

Yo amo a Peter, él es uno de mis novios literarios, pero debo admitir que cuando leí el segundo libro me convertí en #TeamJohn sin duda alguna. Es que es tan dulce y caring que MI ALMA FANGIRL NO PUEDE EVITAR AMARLO, OK? OK. Entonces imagínense mi estado al ver la escena post créditos de la peli y cachar AL HERMOSO JOHN AHÍ, EN TRAJE CTM, TRAJEEEEE, CON FLORES Y ESOS HOYUELOS. JESÚS, AGÁRRAME, ME MUERO. Uff.

Ya, me calmo.

El punto está en que Jordan Burchett es el perfecto actor para representar a mi bebé John. Y, por alguna razón, Netflix no le ha confirmado su participación en la secuela de To all the boys I've loved before.


TRADUCCIÓN:

HEY, FAM! Gracias a todos por los mensajes y el apoyo hoy <3 No he estado respondiendo porque en realidad todavía no estoy confirmado para la secuela! Pero les dejaré saber tan pronto como lo haga.

EXCUSE MOI???

CASI ME DA UN ATAQUE al leer el tweet. I mean, Netflix, r u feelin ok dude???

EXIJO A JORDAN PARA EL PAPEL DE JOHN, WHO AGREES WITH ME?????










No hay comentarios.:

Publicar un comentario