Mis películas favoritas, libros que tengo que leer

No sé si les ha pasado, pero hay veces en los que vemos películas y tiempo después nos damos cuenta de que son basadas en libros. Pues a mi sí me ha pasado y resulta que esas películas son mis favoritas, no quiero imaginarme que tan prendada quedaré al leer los libros (sí, no he tenido la oportunidad de leerlos).

Así que en esta entrada les dejaré mis frases favoritas de las películas, para ver si se animan a verlas y a leer los libros. En total son tres: Flipped, Me and Earl and the dying girl y Memorias de una geisha.

       
                                                   


1. Memorias de una geisha (título original: Memoirs of a Geisha) es una novela de Arthur Golden, publicada en 1997. La novela cuenta la historia de una geisha que trabajaba en Kioto antes de la Segunda Guerra Mundial.

2. Greg Gaines, un estudiante de la preparatoria de Pittsburgh, se hace amigo de una compañera de clases llamada Rachel, que tiene leucemia. Greg y su mejor amigo Earl realizan películas de bajo presupuesto en sus tiempos libres, juntos deciden hacer una película para Rachel.

3. Cuando los estudiantes de segundo grado Bryce y Juli se conocen por primera vez, Juli se enamora al instante pero Bryce no está tan seguro con lo cual hace todo lo posible para mantenerla lejos lo cual no es fácil ya que van a la misma escuela y viven enfrente.
Al paso de los años Juli sigue enamorada de Bryce pero el no, pasan muchas cosas durante la secundaria y Bryce cambia su forma de ver a Juli.

Acá les dejo un par de frases de cada una que me encantan.
 

  

 

 

 

 

 

 ´





  • Y, díganme, ¿Han leído los libros? ¿Han visto las películas? ¿Qué les han parecido?
                                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario