Última parada reseña

Título: Última parada.

Autor/a: Nora Roberts.

Sinopsis: 

Él era el hombre con el que ella soñaba y al que nunca se atrevió a amar. Pero ahora que habían vuelto a encontrarse, Cynthia Fox se veía obligada a enfrentarse a Lance Matthews y a los sentimientos que aún fluían vertiginosamente entre ellos. Como en el mundo del automovilismo, Foxy sabía que las apuestas eran altas... pero que también lo era el premio. Porque esta vez la única victoria verdadera sería la del amor.

Puntuación: 6/10
                  
                             Reseña

La historia va de Cynthia Fox, conocida normalmente como Foxy. Una chica que luego de haber terminado la universidad vuelve a su casa por cuestiones de trabajo. La trama empieza cuando Lance, el mejor amigo de su hermano y su primer amor, aparece. Han pasado años, pero el sentimiento sigue intacto y en crecimiento.

Las carreras, la velocidad, la adrenalina, las fotografías y sobre todo, el amor, son puntos principales en la historia. Vemos cómo Foxy ama a su hermano, como ama la fotografía y como niega su amor por Lance.

Lance, por otro lado, parece estar dispuesto a estar con ella, después de todo "Ya no es una niña".
El viaje por Europa y los personajes en constante negación hacen de una historia corta algo inolvidable. Yo, sinceramente, tenía el presentimiento de que alguien iba a resultar herido y, ¡Zas! Así fue. No solo esto sino que detrás de los personajes hay historias que son sorprendentes, sobre todo detrás de la principal, Cynthia.

Debo mencionar que la historia y todo el rollo que la escritora ha escrito bruscamente y de un golpe no me ha convencido. No coincide con la imagen de Foxy, es como si a mitad del libro le cambiase la personalidad totalmente. Pasa de ser antipática y sarcástica a llorar fácilmente y ser predecible. De verdad que eso me sorprendió y el hecho de que algunos personajes como Pam no es desarrollado adecuadamente, es... Relleno para darle un orden a las cosas.

Desde que el romance se puso pasteloso y ambos dejaron de negar lo que sentían, el gancho que me mantenía prendida de la novela desapareció. No sé por qué, quizá tiene que ver con mi problema al leer romance, pero sentí que tras eso solo era relleno y que la trama principal había acabado. Podía ser un final genial, quitándole unas cien páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario