Reseña de A todos los chicos de los que me enamoré


Datos 

Título: A todos los chicos de los que me enamoré. 

Autor: Jenny Han. 

Editorial: Destino. 

Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

Páginas: 384

Puntuación: 10/10


Reseña

El libro me ha encantado (como era de esperarse) ya que el trama no es repetitivo (como muchos libros de este género. Súper predecibles) y por menciones a Harry Potter. También era de esperarse que he fangirleado muchísimo con el hecho de que la protagonista es, en parte, coreana.

La historia gira alrededor de Lara Jean, una chica que se ha enamorado cinco veces. Cada vez que quiere dejar atrás uno de sus amores escribe una carta de despedida. En total ha escrito cinco cartas; una para su mejor amigo (y ahora ex novio de su hermana), una para un antiguo amigo de infancia que cabe mencionar ahora es muy popular en el instituto, una para un chico que conoció en un campamento y que no sabe qué ha sido de él, una para el chico impecable de su clase y una para otro viejo amigo que se ha cambiado de escuela.

Un día por equivocación alguien manda las cartas de Lara Jean y su vida amorosa pasa de inexistente a totalmente fuera de control. ¿Cómo hará LJ para lidiar con chicos con hormonas descontroladas que ahora saben que alguna vez le gustaron?








2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña y estoy deseando comprar el libro para leerlo

    ¿Te pasas por mi blog? Ya te sigo, un beso :)
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar